El Dr Giuseppe Tanzillo, de nacionalidad italiana, completó sus estudios de medicina en la Universidad de los Estudios de Nápoles en el 2010; donde se graduó con calificación máxima. Después de varias experiencias laborales en unidad de ginecología, cirugía general, cirugía vascular y en cirugía reconstructiva de quemaduras. En el 2011 empieza su residencia en Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva bajo la dirección del Profesor Franco Bassetto, Jefe del servicio de Cirugía Plástica y Reconstructiva y Cirugía de la Mano de la Universidad de los Estudios de Padova.

El servicio de cirugía plástica de la Universidad de Padova es el más grande y renombrado de Italia con 42 camas de estancia hospitalaria y 8 camas de terapia semi-intensiva para la cirugía reconstructiva de quemaduras. Bajo la dirección de la Universidad de Padova, el Dr. Giuseppe Tanzillo realizó más de 3000 cirugías de cirugía plástica mayor, menor y de urgencia en todos los campos de la Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva (reconstrucción mamaria, cirugía de lesiones de la piel, cirugía de mano, quemaduras, cirugía estética facial y de contorno corporal y cirugía plástica post-pérdida masiva de peso).

El Dr Giuseppe Tanzillo completó su formación trabajando por 1 año como cirujano plástico en Río de Janeiro – Brasil, donde logró un alto nivel de formación en Cirugía Estética, asistiendo a los servicios de cirugía estética más importantes del País.

Solicita que te contacten para una cita

Thank you for your message. It has been sent.
There was an error trying to send your message. Please try again later.

CIRUJANO PLÁSTICO ESTÉTICO Y RECONSTRUCTIVO

Certificado CMCPER 2088

más de 3000 cirugías de cirugía plástica mayor, menor y de urgencia en todos los campos de la Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva

El Dr Giuseppe Tanzillo completó su formación trabajando por 1 año como cirujano plástico en Río de Janeiro – Brasil, donde logró un alto nivel de formación en Cirugía Estética, asistiendo a los servicios de cirugía estética más importantes del País.

En el 2016 se gradúa como Cirujano Plástico con mención honorífica y empieza sus Rotaciones en México donde estuvo 3 meses en el servicio de Cirugia post pérdida masiva de peso del Hospital General de Tláhuac y en Cirugía Estética y Craneo-Maxilofacial en el Hospital Ángeles del Pedregal bajo la dirección del Dr. Fernando Molina Montalva, exponente mundial de la Cirugía Plástica Mexicana.

Gracias a entrenamientos en el extranjero en la Cd. de Rio de Janeiro, Brasil en la Clínica Ivo Pitanguy en cuanto se refiere a cirugía estética de contorno corporal y cirugía estética mamaria (2015-2016), y siempre en Brasil, abarcando cirugía estética y reconstructiva de nariz así como cirugía estética facial, a cargo del equipo del Dr. Volney Pitombo y del Dr. Paulo Muller (Hospital Da Plástica y Clínica Volney Pitombo – Río de Janeiro, Brasil) y del equipo del Dr. Carlos del Pino Roxo (2015-2016), referencia mundial en Cirugía Post Bariátrica y Pérdida Masiva de Peso (Hospital Federal do Andaraí – Rio de Janeiro, Brasil), el Dr. Giuseppe Tanzillo es un cirujano plástico experto en todos los campos de la C